Bienvenidos a mi blog espero contribuir en el desarrollo saludable de tu vida.

Hola, espero que mi contribuciòn facilite tu proceso de vida, te invito a descubrir el Ser maravilloso que existe en tu interior.

miércoles, 1 de febrero de 2012

REVISIÓN DEL PROYECTO 3

Revisión del proyecto 3
como revisor los conocimientos internados empiezan por el significado de lo que cada punto en si requiere, como ya lo he mencionado anteriormente, para mi lo mas fundamental es que no quede duda de lo que se esta pidiendo y en esto debe de consistir la coherencia.

en esta última revisión fue significativo para mi darme cuenta de la importancia de incluir el significado de cada una de las variables que se utilizan por ejemplo si se habla de conocimiento, entonces se debe describir desde sus inicios, si se menciona el Ser, pues entonces describir que es el Ser desde sus inicios y así sucesivamente.

Sentí que fui concreto con la revisión al trabajo de Faustino, el llegar a conocer como una persona llega al éxito desde lo que para cada persona significa se me hace interesante, pues dentro de cada experiencia existen fenómenos que muy poco se conocen.
me di cuenta de que puedo distinguir un poco más cuando es necesario una mayor profundización en los conceptos mencionados, pues esto implica hasta donde el investigador pretende llegar.
creo que con esta última revisión me doy cuenta de que ha mi proyecto le falta una mayor profundidad y una revisión más amplia de la literatura, me doy cuenta lo importante que es incluir el mayor numero de referencia, sin embargo, sigo creyendo que los que al final revisaran es en lo que menos se fijan, no se es una intuición.

4 comentarios:

  1. Hola Amigo Miguel!
    En tu articulo veo una gran madurez, como te he comentado anteriormente. Considero desde mi muy particular punto de vista que es uno de los comentarios mas certeros en cuanto a lo que de investigacion se trata. Veo un gran crecimiento en esta area por lo que lo felicito. Y, claro consultarlo en algun momento jajaja.

    UN ABRAZOTE!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, algo que se nos pasa en la redacción de los proyectos es continuar con la armonía del mismo hasta al final, es decir...que lo que aclaramos en el medio...se acalre al inicio, y al final, para que dicho proyecto sea coherente con lo plantea.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Miguel que maravilla haber recorrido este camino amoroso del doctorado juntos, creo que el tiempo, la cercanía, los comentarios empiezan a dar la pauta para querer a una persona y ya me empieza a dar cierta nostalgia por estos años en el doctorado...Agradezco tus palabras y tu presencia siempre con tus comentarios...... Mi abrazo enorme para ti... Gracias por todo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Graciano

    Hola amigo:

    Coincido cuando dices:
    "los conocimientos internados empiezan por el significado de lo que cada punto en si requiere"

    Saludos.

    ResponderEliminar